A menos de dos meses del  lanzamiento de “Ida y vuelta”, Ricardo Montaner se anota un nuevo gol  en su exitosa carrera de más de 30 años,  al mantener  el álbum número 1 en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, recordando además, que a principios de este 2016 se llevó una Gaviota de Oro y otra de Plata en el Festival de Viña del Mar en Chile.

La comunicadora Dafne Guzmán, para su programa “La Entrevista Christmas Edition” tuvo la oportunidad de hablar con el venezolano y  le confesó que hacía cuatro años que no visitaba República Dominicana y describió como hermoso el reencuentro con su público el pasado septiembre,  a tal punto de no querer que se acabara el concierto.

Dafne aprovechó el encuentro para hacerle mención de una foto que circulara de él junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y preguntarle si le reclamó sobre la nacionalidad dominicana que le había prometido su esposo Leonel Fernández cuando era presidente. Entre risas, Ricardo dijo que le preguntó: “¿Para cuándo lo vamos a dejar?”, a lo que Cedeño le respondió: “Pues, cuando tú quieras”.

Justo para los días de su concierto en el país, compró “una casita” en Samaná y confirmó que poco a poco irán trasladando su base de operaciones  y estudio de grabación a RD: “Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa  y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra, ya que algo que me gusta de tu país, es que es muy cristiano y queremos ahondar más en eso,  ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”.

La Entrevista Christmas Edition comienza este próximo domingo 4 de diciembre en el horario estelar de las 10:30 de la noche por Teleantillas.