El pasado fin de semana, el cantautor Ricardo Montaner estreno El Primer sencillo y videoclip "Aunque Estés Ahora con El", el Cual se desprende del nuevo álbum "Montaner Ida y Vuelta", Que saldra al Mercado en otoño de Este Año.

El álbum Es Un doble tributo, ya Que Montaner Comparte con 10 artistas Mexicanos Que cantan Sus Exitos; Y el un su Vez retribuye cantando los Éxitos Que Los Hizo populares en México.

Por eso, el nombre "ida y vuelta". "Aunque Estés Con El Ahora" es una canción original, del grupo regional mexicano Calibre 50 y FUE Compuesta por Jorge Eduardo Murguía Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

El vídeo documental FUE Producido y Dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda y detalla la historia de amor de dos Jóvenes Que Viven En Medio del caos y esta en su canal de Vevo. Is also available in Todas las Plataformas.

Ricardo Montaner se presentará en El País el sábado 24 de septiembre, en el Palacio de los Deportes Junto al Grupo Mexicano "Camila".