Un poco afectado de salud, pero con los ánimos al tope y con su inconfundible carcajada, asistió Anthony Ríos a la rueda de prensa con motivo del concierto “Ríos de mujeres divinas”, un espectáculo que reúne a Mabel de León, Ruth la Cantante y Yohanna Almanzar este próximo viernes 22 en Hard Rock Café.

El show, que contará con la producción de Raphy D´Oleo, promete ser un encuentro romántico e intenso que fusiona el repertorio de las composiciones del afamado artista, junto a las voces de tres potentes féminas.

Las cantantes comentaron a la prensa el regocijo de compartir el escenario con Ríos y aclararon que más que quedar bien, pretenden enriquecer la producción del evento.

No faltaron las anécdotas de Mabel de León (su exesposa) sobre los amores perdidos y las vivencias en el Sheraton de las artistas que, en otras ocasiones, se han presentado con el cantautor.

“He visto en todas un proceso grande de crecimiento y adentrarse en la profesionalidad. Estoy contento, porque cuando la experiencia y la juventud se unen, sale algo bueno”, dijo elocuente Ríos.

Este evento saldrá de Santo Domingo: también se presentarán el sábado 23 en Campo Club de San Cristobal, a lo que Anthony aclaró que “todos los artistas dominicanos deben de dejar el ‘artistaje’ y salir al pueblo, a los que en todos los años de carrera nos han dado comida”.

“Ríos de mujeres divinas” comprenderá temas de la autoría de Anthony Ríos en las voces de las artistas, así como otras importantes interpretaciones.

Continúa la gira

Tras agotar las presentaciones de “Ríos de mujeres divinas”, seguirácon “ A corazón abierto” por Estados Unidos, y “Ahora”.

Alguna fechas confirmadas:

Mayo 6: New York

Mayo 7: New Jersey

Mayo 13: Suiza

Mayo 14: Milan

Mayo 15: Barcelona

Mayo 20: Madrid

Mayo 22: Ginebra

Mayo 28: Italia

Mayo 29: Austria