El actor y director Roberto Ángel Salcedo vuelve a asumir un rol protagónico junto a Daniel Sarcos y Jochy Santos en su nuevo largometraje El Plan Perfecto, el cual rodó durante 30 días en varias locaciones de Santo Domingo.

Su propuesta también integra a otras figuras de primer orden en el mundo del espectáculo nacional como son Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

“Reencontrarme con amigos como Jochy y Daniel, 10 años después de haber estrenado Un Macho de Mujer, es motivo de mucha alegría. El rodaje transcurrió de manera distendida, todo fluyó de maravilla, la película permitió desarrollar las potencialidades de todos y esperamos que el público disfrute de vernos juntos de nuevo”, dijo Salcedo.

Sin duda, con dos éxitos en la taquilla este año, ¿Pa’ qué me casé? y Mi suegra y yo, el popular presentador del programa “Más Roberto” no se detiene en brindarle al público puro entretenimiento en la pantalla grande.

Además de la actuación, Roberto Ángel Salcedo se encargó de escribir el guion y dirigir la cinta, la producción es de Carlos Salcedo, la dirección fotográfica es responsabilidad de Francis Adámez, del sonido está a cargo Franklin Hernández y la dirección de arte corresponde a Adria Victoria Mejía.

El equipo lo completa Johan Vásquez en la parte de la edición, Leandra Faña en vestuario, el casting de José Beato y como asistentes de dirección fungieron Caroll Herrera y Yoel Morales.

El Plan Perfecto cuenta con el patrocinio de las empresas Grupo Ramos, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro, Peravia Industrial y Cemex Dominicana.