El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa escogió Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para su regreso a los escenarios y comenzar la gira “Lo Sagrado y lo Maldito”, con sus presentaciones el jueves 2 y el viernes 3 de junio, en esta sala de conciertos conocida como el “Templo de la Música”.

Con este concierto pautado para iniciar a partir de las 10:00 de la noche, Draco Rosa responsable de los éxitos más trascendentales de Ricky Martín, vuelve al ruedo artístico con esta gira que promete encontrarse con su faceta musicalmente más pesada, donde lo psicodélico juega un rol esencial en sus experimentos musicales, al tiempo de presentar una propuesta experimental con matices de improvisación propios de la energía que se viva en el escenario.

Durante el mismo mes de junio, Robi Draco tiene shows confirmados en su natal Puerto Rico; así como en ciudad de Panamá y bajará a Suramérica para encontrarse con sus seguidores de Ecuador, Perú y Buenos Aires.

Las boletas para ver el concierto están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional. La entrada general es RD $2,000 pesos por personas.

A pesar de ser un autor de letras que han marcado el pop latinoamericano como dueño de los temas más importantes de este género en español, su música personal dista mucho de lo que estamos acostumbrados a oír, gracias a la profundidad de sus canciones llenas de colores oscuros y psicodélicos.

Para Draco Rosa este regreso a los escenarios le ofrece la oportunidad del reencuentro con sus fans, y al mismo tiempo agradecerles el apoyo dado a su carrera y por la fuerza vital en la que sus seguidores se constituyeron durante la recuperación de su salud.