La historia del emblemático rockero español Miguel Ríos será homenajeada el jueves 16 de junio, a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Café de Santo Domingo Blue Mall.

Un grupo de músicos y cantantes de diferentes generaciones del pop y el rock dominicano reúne sus talentos para reconocer y encarnar las principales canciones con las que este icono de la canción en español recorrió todos los escenarios del mundo. Temas del cancionero mundial como “Santa Lucía”, “Todo a pulmón”, “El blues de la soledad” y un puñado de éxitos más serán interpretados por una banda de primera línea y sus invitados de lujo.  

La banda, dirigida por el guitarrista, productor e ingeniero de sonido Allan Leschhorn, viene cargada de energía y experiencia, con George Rodríguez en la batería (IO, Carey, Productor musical y compositor).

Alfredo Forteza en el bajo (Empiphis, director musical de UNPHU) y Leo Valenzuela en los teclados (Zoom, pianista de sesión y estudio para innumerables proyectos musicales) cierran filas con los cantantes Shara Viñas (Status, Guaitiao, cantante y compositora), Marianne Taveras (cantante, guitarrista y compositora) y Edwin Sánchez (cantante y compositor).

Como común denominador,  tienen una reverencia y respeto total por la música de este grande del rock y el pop en español, Miguel Ríos.

Con producción ejecutiva de NCR Live Entertaiment y musical de La Vieja Escuela, Hard Rock Ríos promete convertirse en uno de los tributos más impactantes de la historia reciente en República Dominicana.

Boletas a la venta en: Uepa Tickets y el Rockshop de Hard Rock Café en Blue Mall