Ya está en suelo dominicano el cantautor Romeo Santos quien concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II” este sábado 27 con un concierto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

 

El famoso bachatero arribó la noche del domingo a República Dominicana en su avión privado que lo trajo por el aeropuerto de Punta Cana. Ya en casa para ofrecer este ultimo concierto de su gira y que organiza la empresa SD Concerts, el multipremiado artista supervisará personalmente el montaje de este espectáculo con el que él llega por primera vez a esta zona del país.

Gran parte de la tarima que servirá de escenario a este show está siendo montada, mientras que el equipo de trabajo de Saymon Díaz, empresario responsable de este concierto, está instalada e Punta Cana trabajando en todo lo que el público disfrutará la noche del concierto.

Contento y muy tranquilo, llegó “El Rey de la Bachata”, quien de inmediato se interesó por saber de primera mano cómo va el montaje del evento.

Saymon Diaz informó que la llegada de Romeo una semana antes es porque el artista es muy perfeccionista y le gusta que todo quede a la altura de su público por lo que en cada una de sus presentaciones le gusta estar al pendiente de lo que ocurre mientras se presenta.

Romeo interprete de éxitos como “Propuesta Indecente”, Cancioncitas de amor” y “Si yo muero”, tiene previsto interpretar un repertorio de puro éxitos, al que tiene impuesto a sus fans.

La ocupación hotelera es una de las más concurrida en los últimos tiempos y las boletas se venden a toda marcha, quedando ya muy pocas para asistir a este concierto.

Esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana.

Para el evento, los organizadores han anunciado además la disponibilidad de un parqueo especial junto a un plan estratégico y de logística que adecuará el terreno del campo de golf de modo que puedan responder a la cantidad de asistentes que esperan.

Recordemos que en el 2012 el King sentó precedentes en la historia del entretenimiento dominicano al abarrotar el Estadio Olímpico de Santo Domingo con dos presentaciones consecutivas, sumando más de cien mil personas entre ambas y en el 2014 más de 60 mil personas alrededor de un escenario 360 grados.