Brugal Extra Viejo, primer ron premium de República Dominicana, presenta el tour “Vida de mis vidas” del cantautor colombiano Santiago Cruz, este sábado 12 de noviembre, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Este es el segundo recital que brinda esta semana en el país.

Después del gran éxito de sus shows alrededor del mundo, Santiago Cruz regresa al país con una nueva propuesta musical “Trenes, aviones y viajes interplanetarios”, el sexto álbum de estudio de unos de los artistas más importantes de América Latina.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal, adelantó que Brugal Extra Viejo, el ron insignia de República Dominicana, sigue marcando y redefiniendo las tendencias del futuro presentando a jóvenes talentos de la canción.

“Compartir con nuestra gente la nueva propuesta musical y los mensajes de Santiago Cruz, quien desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, es un lujo y un gran orgullo.

Inspirado en la enciclopedia “Mis Primeros Conocimientos”, el título del álbum no sólo refleja a un Cruz reflexivo frente a las travesías y viajes que emprende el ser humano, sino además marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor y nominado al Grammy Latino ha emprendido en esta nueva etapa de su carrera.

Los trenes: lo clásico, los aviones: lo contemporáneo y los viajes interplanetarios: todo aquello que Santiago Cruz ha decidido comenzar a compartir con sus seguidores y que se aleja de lo tradicional, atreviéndose y encontrando una nueva forma de vivir el viaje de la música.

“Trenes, aviones y viajes interplanetarios” además, incluye colaboraciones con artistas como Elsa de Elsa y Elmar y Pedro Capó, y en él participan grandes artistas como el dominicano Vicente García y Sebastián Yepes.

“Brugal Extra Viejo, ha convertido su 40 aniversario en una fiesta de los dominicanos, y continuará apoyando a los que crean y comparten gracias a su personalidad inimitable.

Sabemos  que la presentación de Santiago Cruz en el país es un momento perfecto para que los jóvenes compartan sus mensajes mientras disfrutan en vivo a un ícono de este nuevo milenio”, concluyó Pineda.