Para los ejecutivos de Caribbean Cinemas la promoción “Rumbo a los premios” ya es una tradición, es por ello que el concurso dedicado a los premios de la Academia, arribará a su sexta edición. Así lo anunciaron representantes de la marca en una actividad realizada el pasado viernes 15 en las instalaciones de Fine Arts-Cinema Café At Novo Centro, donde informaron todas las novedades que trae este año la promoción.

Durante la actividad, Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, explicó que este año “Rumbo a los premios” comenzó al final de 2015 con una serie de proyecciones en Fine Arts y salas selectas de algunas de las películas que se encuentran nominadas a los premios y de igual forma, películas donde hayan participado actores nominados. De esta manera los amantes del séptimo arte y de los premios Oscar iniciaron a sentirse más motivados con la expectativa que traerá este año la premiación en su 88vª versión.

“Esta es nuestra sexta vez realizando ‘Rumbo a los premios del cine’ ahora 2016, y nos sentimos cada vez más orgullosos de ellos”.

El concurso estará vigente desde el 16 enero hasta el 27 de febrero 2016 y será a través de la página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde el concursante deberá ingresar sus datos (solo podrá votar una sola vez) y contestar con sus favoritos en las principales siete categorías.

El ganador será anunciado el lunes 29 de febrero en el programa “Sigue la noche” por medio a un sorteo en vivo, donde se seleccionarán aleatoriamente los 10 ganadores que acertaron en un 100% en las siete categorías anteriormente mencionadas.  

Los 10 afortunados recibirán  premios, además. semanalmente se escogerán dos ganadores por vía de las trivias del Oscar en las diferentes redes sociales.