Deadpool es más popular que Ryan Reynolds. Este sorprendente hecho hace feliz a los hombres de dinero de Marvel, dueño del personaje, y también a Reynolds, quien firmó para interpretar al antihéroe de los Comics en 2004.

En realidad, Deadpool no es para nada convencional: se trata de la primera película de cómic de clasificación R (Restringida a mayores de 17 años), mientras que el personaje de Reynolds es un misántropo violento, mal hablado, muy lejos de los superhéroes habituales de corte limpio.

El actor de 39 años explica por qué su esposa se confunde acerca de si ella está hablando con su marido o su alter ego y lo que será el futuro de Deadpool.

“Deadpool” – ¿es este tu papel más memorable?

Estoy humildemente de acuerdo; es el papel que más me ha apasionado. ¡Me encanta todo lo relacionado con este chico! Estoy muy agradecido de que se me dio la oportunidad de hacer esta película. Pensé que nunca lo haría después de haber firmado contrato hace muchos años.

Pareciera que el personaje de cómic es aún más popular que tú.

Sí, mucho más popular que yo. La gente lo ama, y ​​estoy feliz de ofrecerle a las personas Deadpool. Para mí, es una maravilla porque amo los comics de Deadpool y llevar la voz de Deadpool a los fans.

¿Fue difícil actuar como Deadpool? Me refiero a que él usa una máscara que cubre sus ojos y la boca, por lo que sólo se puede usar el lenguaje corporal y el habla.

Sí lo es. Al principio me daba miedo, porque pensé, ¿cómo vamos a contar la historia?

Tuvimos la opción de quitarle un poco de la máscara. Pero nos dimos cuenta de que podía comunicar a través de la máscara bastante bien. Pude expresarme mucho mejor de lo que pensé que podría.

¿Alguna vez has querido ser Deadpool en la vida real y matar a los enemigos?

¡Wow! ¿Matar? Nunca he querido matar a alguien en la vida real, pero he querido llegar muy cerca de eso. Normalmente yo sólo digo lo que siento.

Si uno es honesto, vas a poder dormir mejor por la noche en comparación con cuando estás haciendo como que te gusta alguien. Si alguien es pesado o terrible, sólo voy a decir: “Eres jodidamente pesado”. No tengo ningún problema con eso. Eso es bueno para ellos y para mí.

Pero nunca he querido quitarle la vida a alguien ... al menos, no todavía.

También has interpretado a Linterna Verde. ¿Quién ganaría en una batalla entre Linterna Verde y Deadpool?

¡Buena pregunta! Es difícil de responder. Me gustaría pensar que Deadpool ganaría. Supongo que Deadpool encolerizaría a Linterna Verde tanto que usaría su anillo mágico para suicidarse.

¿Te gustaría que Deadpool hiciera equipo con el Hombre Araña?

Yo sería feliz de hacer equipo con el Hombre Araña en una película. Yo estaría encantado de darle una patada directo en la cara.

Pero eso es mucho más complicado de lo que parece, porque las adaptaciones tienen diferentes titulares de derechos. Hay ciertos planes de fusión con otros personajes, por supuesto. Si la película resulta ser un éxito, tendrá una secuela, así es como funciona en Hollywood.

¿Habrá otras películas de Deadpool? ¿Y seguirás interpretándolo?

He estado con Deadpool en mi vida desde hace ya once años, es mi álter ego. Es por eso que acepté la película. Incluso mi esposa a veces se pregunta: “¿Con quién estoy hablando: Ryan o Deadpool?” Así que me gustaría interpretar a Deadpool durante el tiempo que pueda caminar. Probablemente se vería extraño en una silla de ruedas.

No sé si habrán más películas sobre Deadpool. Si tenemos la oportunidad de filmar algo, espero que se mantenga en el mismo estilo. No tenemos el mismo presupuesto que The Avengers. Aunque si se les compara, Deadpool no se ve peor. Es posible hacer películas con menos dinero.

En primer lugar, el estudio no quería rodar la película. Hiciste un vídeo de prueba, que de alguna manera llegó a Internet. Después de verlo, los fans convencieron al estudio a realizar Deadpool. ¿Eres el hombre detrás de la fuga?

Sé que existen esos rumores. Pero la verdad es que yo no lo filtré.

¿Qué otro superhéroe te gustaría interpretar?

Nunca interpretaré a otro superhéroe de nuevo. He terminado; tienen que hacerle espacio a otros actores.