El veterano locutor Anthony Quinn llega a la televisión local con “La Urbe de Anthony Quinn” el primer programa especializado en el género urbano.

Antonio aseguró que esta propuesta saldrá al aire en el mes de septiembre en uno de los más importantes canales criollos con retransmisión en los Estados Unidos.

“Ya tenemos todo cuadrado para dar nuestros primeros pasos en la televisión y seguir brindando el entretenimiento de calidad que hemos realizado durante todos estos años. Más adelante informaremos todos los detalles correspondientes, esto con el fin de crear interés en el público” dijo.

Quinn, graduado de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y licenciado en Publicidad, es considerado como uno de los principales propulsores de la música urbana de República Dominicana, con más de ocho años en la radio. Actualmente es locutor y productor del programa radial urbano número uno: “La Urbe de Anthony Quinn”, trasmitido por Kiss 94.9 de lunes a sábados de 5:00 a 10:00 de la noche.

En 2011 y 2013 fue ganador del micrófono de oro como locutor del año en la música urbana y en 2015 Locutor del año en los Premios Q.