Hace apenas semanas Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films, empresa productora de las dos películas anteriores de Sanky Panky, cerró un acuerdo de venta de derechos a favor de SK3 LLC,  empresa presidida por productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, para producir la tercera parte de este filme.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guion “ expresó Franklin.

Sanky Panky se empezó a escribir en el año 2006, siendo estrenada después en el año 2007. Los protagonistas Fausto Mata, Tony Pascual (Pachuli) y Aquiles Correa (Di Caprio) enseguida lograron catapultarse dentro  del selecto grupo de  actores más taquilleros de la historia del cine dominicano.

El director y guionista de Sanky Panky José Pintor (Pinky) dijo a través de un comunicado que “Es un gran motivo de satisfacción ver cómo los personajes  que hemos creado sus historias, sus ambientes, volverán a la pantalla grande.”

Ya se está planificado el estreno en cines durante el primer semestre de 2017 y está confirmada la participación de los actores protagonistas. La distribución en territorio dominicano estará a cargo de Caribbean Films Distribution.