Previo al inicio formal de la rueda de prensa realizada para anunciar el concierto  “Santo Domingo de Noche”, evento que se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche, el empresario Carlos Santos habló con varias periodistas sobre la situación que vive el merengue actual.
En sus declaraciones afirmó que el merengue no ha caído, de hecho, en todas las fiestas hay que poner una oferta de este ritmo. No obstante, agregó que faltan nuevas propuestas que calen en el gusto de esta generación. “Si se fijan, tenemos los mismos exponentes de hace décadas”.  

Basado en una premisa de llevar una oferta musical que una generaciones y el gusto popular, la cartelera musical de este concierto que será realizado en el renovado Hard Rock, incluye a los Hermanos Rosario, al salsero Yiyo Sarante y al joven bachatero Janko Santos.

Opina sobre Yanko

Carlos Santos, al referirse al artista Janko, dijo que tiene tres años de carrera; dos de ellos en Estados Unidos y ahora viene al país con su segunda producción, de Higuera Records.

Asimismo, dijo que Yanko –quien es su hijo–, no se está vendiendo como bachatero, sino como un artista de ritmos tropicales, ya que tiene el talento para cantar salsa, merengue, bachata, reggaetón depurado y otros.     

Para bailar este jueves

“Para nosotros es de mucha satisfacción anunciar el concierto “Santo Domingo de Noche”, porque podemos llevar al público un disfrute de alto nivel con la calidad que se merece el público dominicano”, proclamó el empresario artístico Carlos Santos.

“Esta es la primera propuesta que presentará la empresa Carlos Santos Manager, de una serie de eventos en el mundo del espectáculo que realizará en diferentes lugares, tanto al nivel nacional como internacional”, puntualizó. Carlos Santos aseguró que “Santo Domingo de Noche” promete ser una propuesta sin desperdicio, donde Los Rosario llevarán una bomba de sabor, Yiyo pondrá la salsa y Janko dará la nota juvenil y moderna. Él prometió cantar “Tragao’ de ti”, “Ni una lágrima más”, “La Reversa” y otros éxitos.

El productor artístico dijo que las personas interesadas en asistir a “Santo Domingo de noche” pueden comprar sus boletas llamando a la boletería de Hard Rock Live Blue Mall 809 221-1259 y en Ticket Express 809-563-1111.

Anunció próximo concierto

Carlos Santos aprovechó la ocasión para informar que la próxima entrega musical será el viernes 23 de diciembre, y los se ofrecerán más adelante. También en agenda tienen otras actividades que serán desarrolladas en el próximo año 2017.