El evento que reúne a Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en el Estadio Olímpico el sábado 19 de diciembre promete romper todos los esquemas de los montajes de espectáculos en el pais.

Saymon Díaz, productor general del concierto, adelantó que en esta ocasión se utilizarán elementos de festival que nunca antes se han implementado en quisqueya.

“Por ejemplo, de Los Ángeles traemos una tarima giratoria que acortará el tiempo de espera entre un artista y otro”, comentó el empresario.

Continuó detallando que “mientras un artista esté tocando, ya los equipos del que le sigue se estarán montando en la parte trasera y así se reducirá la pausa entre uno y otro. Esperamos tener un lapso entre 10 o 15 minutos y no caer en los desesperantes 35 o 45 minutos que normalmente transcurren en los eventos tradicionales en los que participan varios artistas”.

Todas las pantallas que se utilizarán en el estadio vienen de Estados Unidos.

“Habrá pantallas laterales más grandes de las que normalmente se colocan en estos eventos, con una resolución de unos 7 milímetros, lo cual dará una nitidez incomparable, y desde cualquier parte del estadio el público tendrá una excelente visibilidad”, aseguró Saymon.

Los detalles técnicos que se implementarán también incluyen un sonido cuyos equipos, marca L’Acoustics K2, se gestionarán en Puerto Rico. Esto es así, según Saymon, porque ninguna empresa local posee los equipos completos para un Estadio Olímpico.

Las secciones de asientos para este magno evento incluyen, por vez primera, sillas frente al escenario que corresponderán al “Special Guest”. “Por lo general hay un público que quiere –y puede– pagar para ver a sus artistas preferidos bien de cerca. Esta sección se limitará a menos de 700 sillas por lo cual será una capacidad limitada y los precios parten de los RD$12,000 en adelante”, detalló Díaz.

El resto de las secciones incluye las gradas VIP, que generalmente se usan para esta localicazado en el Olímpico, que estará en la parte oeste del estadio.

Toda esta sección estará numerada y cada persona recibirá un cojín y tendrá un acceso de entrada solamente para esta ubicación. Estos precios van desde RD$3,000, RD$4,000 y RD$6,000.
Las personas que adquieran estos boletos tendrán la posibilidad de bajar al terreno.

La grada Este tiene un costo de RD$1,200 y la Oeste de RD$2,100.

Santo Domingo en Vivo cuenta con el patrocinio oficial de Cerveza Presidente y las entradas ya están a la venta en Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, y Ticketexpress.

En la plataforma web puedes conseguirla a través de www.tuboleta.com.