En un encuentro realizado esta mañana en el Hard Rock Hotel con el productor musical, Saymon Díaz, se confirmó que se esperan unas 13 mil personas.

Asimismo dijo que la lluvia no lo asusta, porque uno de los mejores conciertos de Juan Luis Guerra se realizó bajo lluvia en el Centro Olímpico.

"Quien compró sus boletas viene, la gente viene a pasarla bien y la lluvia no le impide disfrutar. De hecho recomendamos que vengan en ropa cómoda para que la pasen mejor", afirmó Díaz.

Defendió la organización del evento y detalló que el terreno ha sido preparado para el fácil acceso de los fanáticos. "Estamos contentos con los resultados porque se logró llenar el hotel. La gente que viene de fuera del país es una cantidad impresionante y esta presentación de hoy en la noche tiene la particularidad que es el cierre de su actual gira", acotó el productor, quien también afirmó que luego de esta presentación Romeo Santos se interna en los estudios de grabación.

Se tiene estipulado iniciar a las 8:30 de la noche con Gabriel como contraparte del concierto y con respecto a las sorpresas o invitados, dijo que no tiene detalles sobre eso y que cuando eso sucede depende exclusivamente del artista.

Tendrán habilitados transporte del hotel Hard Rock al área del concierto.

Aseguró que Romeo está bien relajado y que no es una persona que le complique el trabajo a nadie, aunque sí lo consideró exigente en cuanto a lo musical.

Sobre los conciertos en Santo Domingo, Saymon habló sobre la dificultad de hacer conciertos en la capital dominicana por el manejo del Ministerio de Cultura y las elecciones sin justificación que algunos ministros hacen para ceder un espacio público: "Este es el país más difícil para hacer espectáculos",
confesó. "No tenemos un Estadio Quisqueya en condiciones. Ni el Palacio de los Deportes, porque necesitas ponerle un aire que te cuesta dos millones de pesos", comunicó el productor que recientemente estuvo afectado de salud y que finalizó el encuentro anunciando que reducirá sus presentaciones en la capital dominicana.