El productor de espectáculos Saymon Díaz aseguró que es muy difícil hacer conciertos en Santo Domingo por el manejo de los ministerios y las elecciones sin justificación que algunos ministros hacen para ceder un espacio público.

“Este es el país más difícil para hacer espectáculos; he hecho presentaciones en otros países y las leyes te ayudan. Aquí hasta el día antes del espectáculo viene un ministro y te la pone en china, ya con todo montado”.

Atacó al exministro de Deportes, Jaime David Fernández, de quien dice que actuaba “medalaganariamente” con el Olímpico y el Palacio de Deportes. “No tenemos un Estadio Quisqueya en condiciones. Ni el Palacio de los Deportes, porque para usarlo necesitas ponerle un aire que te cuesta dos millones de pesos”, comunicó el productor, quien recientemente estuvo afectado de salud y que aseguró que reducirá sus presentaciones en la capital dominicana.

Además, expresó su inquietud para que los productores de eventos de República Dominicana se unan y creen una especie de convenio para defender sus intereses.