Scotiabank visitó las instalaciones de la Escuela Técnico Vocacional María Auxiliadora de la Fundación MIR para hacer entrega de US$35,000.00, destinados al desarrollo de los programas de educación a favor de niños y adolescentes en La Romana.
 
La contribución fue recibida por Lian Fanjul de Azqueta, Presidente de Fundación Mir de manos de Robert Williams, Primer Vicepresidente y Gerente General de Scotiabank, quien  expresó “En Scotiabank estamos comprometidos en contribuir con la educación como base del desarrollo de nuestros jóvenes. Nos sentimos satisfechos de unir nuestros esfuerzos a esta reconocida institución como lo es Fundación MIR, para que jóvenes talentosos tengan acceso a mejorar su calidad de vida”.
 
“La generosidad del Scotiabank ha permitido que desde el 2013 decenas de jóvenes hayan tenido acceso a la educación y por ende a su desarrollo personal” expresó la señora Lian Fanjul de Azqueta al recibir la donación, junto a su hija Lyanne Azqueta, Directora Ejecutiva de MIR.

La donación se enmarca en el Programa Comunitario Scotiabank, el cual ha sido desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde está presente. En República Dominicana desde el 2007 a la fecha, el programa ha apoyado con más de RD$37,000,000.00 a reconocidas instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud y educación para niños y adolescentes.
 
Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países. Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la Banca Personal, Comercial, Corporativa, Premium, Pequeña y Mediana Empresa, Micro-empresa, Pensiones, Seguros y Fiducia.