El trío italiano Il Volo llega a tierra dominicana con su tour “Grande Amore” el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley, gracias al patrocinio de Ron Brugal.

Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Il Volo en el país es un regalo a todos los dominicanos por ser parte de la historia de la marca y por haber convertido la alegría en su signo de identidad.

“Nuestros eventos son los espacios preferidos por los jóvenes para encontrarse y disfrutar de las tendencias, momentos inolvidables y experiencias únicas. Por eso Brugal ha querido compartir con los dominicanos la premiada presentación de Il Volo”, dijo Heidi Pineda.

Il Volo ha vendido millones de copias desde su álbum debut. Su tour “Grande Amore” es parte de la gira para promocionar su nuevo álbum, que actualmente domina las listas de iTunes en toda Europa devolviéndole el Bel Canto Italiano a la escena musical.

La agrupación, formada en 2009, se ha convertido en la más importante del género “crossover” clásico, logando dos nominaciones a los Latin Grammy Awards y un Premio Latin Billboard como Mejor Artista.

Colaboraciones con Eros Ramazzotti, Plácido Domingo y Barbra Streisand, giras totalmente vendidas en todo el mundo y la reciente victoria en el Festival de San Remo han hecho que estos grandes artistas, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, ya no sean considerados como Italianos exitosos en el extranjero, sino como artistas internacionales nacidos en Italia.

“Brugal continúa apoyando a los que crean y comparten gracias a su personalidad inimitable. Por eso sabemos que la presentación de Il Volo es un excelente momento para que los jóvenes transmitan sus mensajes mientras disfrutan en vivo de tres grandes artistas que serán parte de la banda sonora de su generación”, concluyó Heidi Pineda. 

Entradas:

Las boletas están a la venta desde enero en los supermercados Nacional y Jumbo, Uepa Tickets y en la boletería del anfiteatro. Los precios varían desde los RD$4,500 (Platea), RD$4,800 (VIP) y hasta RD$5,000 (Special Guest), dependiendo de la cercanía al escenario.