Wason ya dio fecha de su esperado concierto en Neptuno´s para el próximo sábado 30 de enero. Será la primera presentación pública del año del intérprete de “Con las manos vacías” y al mismo tiempo, su despedida antes de comenzar en febrero una gira por Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, Wason Brazobán adelantó que será una noche muy especial y que prepara un extenso cancionero que se ha revitalizado con su más reciente sencillo, titulado “Se dice”, el cual forma parte de su próximo disco de estudio “Love and Party”.

“Esta producción consta de 10 temas escritos por mí, y con la musicalización del fallecido Pachy Carrasco, Antonio González y otros”, dijo.

A finales del año pasado, el ex integrante de Negros lanzó el video de su sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.

Después de esta presentación en esta media isla, iniciará su acostumbrada gira por Estados Unidos. De este país, tiene grato recuerdo de  su participación en Long Island, donde compartió escenario con Laura Pausini con la emisora Amor 93.1 FM.

De su lado, el productor Ramsés Peralta, organizador del concierto, dijo que se siente “complacido de presentar una vez más a este astro del romanticismo a orillas del mar”.