Confirmado, La Mala será la contraparte del esperado espectáculo ”Live in Concert” de la tercera gira de conciertos en vivo del saxofonista norteamericano Kenny G.

Esta información la ofrecieron Ed Live y Proyes, organizadores del concierto, en un encuentro con la prensa, donde también ofrecieron los pormenores de la presentación pautada para el próximo 5 de diciembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

El encuentro estuvo encabezado por Eduardo Durán, de Ed Live, y Edith Smether, de Proyes, productores del espectáculo.

El saxofonista, que vino por última vez en 2007, presentará su “Live in Concert” en compañía de su “full band” compuesta por seis músicos, para interpretar sus grandes éxitos, como son “Forever in love”, “Always” y “Moonlight”, además de los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, “The Holiday Album” y su más reciente producción de música bossa, “Brazilian Nights”.

Este músico, considerado un astro del smooth jazz, promete una noche inolvidable para los presentes, a los que pretende seducir con cada una de las notas musicales que componen sus melodías.

Nuestra Diomary, una de las voces más potentes de los últimos tiempos, se dio a conocer a raíz de ser el talento principal del Musical In the Higth ganador del soberano; ha cantado con Pavel Núñez, fue  la voz  femenina de la orquesta nacional de Papa Molina, ha cantado con Danny Rivera y realizó el evento “Quisqueyana”, entre otros.

Sus conciertos son inolvidables, gracias a las interpretaciones de temas como “Nostalgia”, “Qué te pedí” y una versión aflamencada de la vieja bachata “Pena”, de Luis Segura.

El concierto cuenta con el patrocinio de Listín Diario, Emisora La 91, Escape, Chivas, Coca Cola, Macorix, Porsche y  CCN, que también hicieron acto de presencia.