1. 2016 vería su nueva producción discográfica

A mediados de octubre de 2015 se encontraba terminando lo que sería su nueva producción de “Bossa & Pop”, la que prometía estaría cargada de fusiones, temas inéditos y versiones de merengues clásicos.

2. Una vida musical precoz

Estudió piano desde niño en la academia de su abuelo, Blas Carrasco; luego ingresó al Conservatorio Nacional de Música.

Lo que le abrió las puertas al jazz fue la oportunidad de tomar clases con el legendario músico inglés Joseph Martin. Sus primeros conciertos los tuvo con la banda de rock llamada Hazel Grey, tocando batería a la edad de 15 años.

3. Logró una de las fusiones más ricas de la escena local: “Bossa & Pop”

En su constante búsqueda musical y su amor por tocar rock y bossa nova, combinó temas pop #1, fusionados con bossa nova, lo que dio como reultado: “Bossa & Pop”. 

En el  primer año de la banda fue invitado a participar en el festival de jazz más importante de Europa, el Jazz Rally Dusseldorf de Alemania.

4. En 30 años de carrera...

Fue integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, Familia André, Son Familia y Líder de Son Pana.

Compositor y productor de la banda sonora de películas como Sanky Panky. Además fue ganador del premio “International Music Festival Universong” en España.

5. Trabajó con artistas como:

Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, su tía Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.

6. Un 2015 de muchas presentaciones  

Dentro de sus últimas presentaciones destacó en Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro en julio, el DRJazz Festival en Cabarete en noviembre y para este 2016 estaba en itinerario “Procigar 2016”, en La Romana y Santiago.