1- Anton Yelchin

Este actor de la nueva saga de Star Trek dejó su auto en marcha y volvió por algo a su casa. El auto rodó marcha atrás por lo inclinado del terreno, aplastándolo contra un muro y su buzón de correo. Sufrió una muerte inmediata.

2- Brandon Lee

Hijo de Bruce Lee, Brandon murió el 31 de marzo de 1993 mientras rodaba el filme El Cuervo. Durante una escena de acción con armas, fue alcanzado en el abdomen por una bala real que debía ser de fogueo. Nunca se aclaró el misterio. Tenía 28 años.

3- Leslie Harvey

Este guitarrista escocés falleció el 3 de mayo de 1972, durante un concierto de su banda, Stone The Crows. Al inicio de un show en la ciudad de Swansea, Gales, Harvey se acercó al micrófono y recibió una descarga eléctrica que lo mató a los 27 años.

4- Steve Irwin

Conocido como El Cazador de Cocodrilos, este ecologista australiano murió el 4 de setiembre de 2006 cuando filmaba un documental sobre animales marinos en Australia. Una mantarraya introdujo su cola en el pecho de Irwin. Tenía 44 años.

5- Tennessee Williams

Este escritor estadounidense tenía la costumbre de colocar la tapa del frasco de sus gotas dentro de su boca mientras las tomaba. En 1983, a los 71 años, se atragantó con ella en un hotel de Nueva York.

6- Ray Chapman

El 16 de agosto de 1920, este beisbolista de los Cleveland Indians fue golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays, de los Yankees. Falleció un día después. Es el único jugador de la Liga Mayor fallecido a causa de un lanzamiento.