“Sí es posible llenar la televisión de contenido sano”, afirmó Euri Cabral, director general de Señales-TV, durante la celebración del segundo aniversario de la estación que tiene como lema “Un canal para sembrar valores”.

Esta cena-conferencia realizada en el Salón Malecon Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo contó con la participación del reconocido actor norteamericano TC Stallings, quien disertó la conferencia: “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.

“Esta actividad, al igual que el canal impulsa lo que somos, un proyecto de fe y esperanza que brinda contenido de amor, perdón, alegría, paz y solidaridad”, sostuvo Cabral.

Logros de la programación

Euri Cabral manifestó que este segundo aniversario de canal Señales TV ha recibido muchos logros en términos de oferta programática, de responsabilidad social-empresarial y de apoyo en publicidad.

“En este segundo año de Señales TV hemos consolidado una oferta con 12 programas realizados por nuestro personal nacional. Logramos conseguir la serie de calidad y valor internacional ‘El toque de un ángel’”.

Destacó que en sus 200 capítulos, esta serie –que transmisión de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche-, promueve y refuerza los buenos valores.

Algunos de sus programas son: “Teleanálisis con Jesús”, “Mirada de Mujer”, “La otra cara”, “El y ella”, “Zona joven”, “Tres amigas y tú”, y “Palabras de vida”.

En la actividad también habló Ivette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, quien felicitó esta iniciativa de televisión con contenidos de calidad; y valoró la presencia del actor TC Stallings en el país.

Venciendo retos

En su conferencia magistral, el actor norteamericano TC Stallings, quien se ha destacado en exitosas películas de Hollywood como Cuartos de guerra y Reto de valientes, afirmó que uno de los grandes retos de las personas que están en el mundo del cine y la televisión, es mantener su popularidad intacta y sus niveles de ingreso bastante altos.

TC Starling afirmó que sí le gustaría filmar un proyecto en República Dominicana; y que por eso está perfeccionando su español.