Señales TV, canal que tiene la misión de sembrar valores, entregó un reconocimiento a la comunicadora Zoila Puello, conocida como el “Espíritu”, por sus 30 años de trayectoria profesional.

Los ejecutivos de esta planta televisora, el periodista y economista Euri Cabral y la comunicadora Zinayda Rodríguez, entregaron a la veterana comunicadora esta distinción, que procura resaltar sus aportes al medio, apegada a los valores y a un ejercicio responsable y ético del periodismo.

“Para nosotros es un enorme orgullo poder reconocer hoy a Zoila Puello, una periodista que ha sabido ser luz y ejemplo para muchos colegas. Ella siempre ha servido de apoyo para todos, nosotros somos el ejemplo de eso”, comentó la comunicadora Zinayda Rodríguez, vicepresidenta de Señales TV, (canal 40).

Zoila Puello comenzó su carrera en el periódico Listín Diario, en el año 1983, donde llegó a ocupar diferentes posiciones, hasta que se convirtió en editora de Arte y Espectáculos. Desde hace más de 15 años es la productora y conductora del espacio TV Revista.