Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal Señales TV, con motivo del segundo año del canal asupiciarán una conferencia dictada por el destacado actor estadounidense  TC Stallings, quien ha tenido papeles estelares en las películas Cuarto de guerra y Reto de valientes, las cuales han sido de mucho éxito tanto en Estados Unidos como en toda América Latina.

La cena-conferencia que dictará el actor norteamericano lleva por título “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, y se realizará el lunes 11 de abril a partir de las 7:30 de la noche, en el salon Malecon Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo. Los boletos están a la venta en Uepa Tickets y en las oficinas de Señales TV.

TC Stallings se ha convertido en un expositor de mucha importancia y trascendencia. Luego de su éxito como actor, decidió recorrer diversos lugares para dar a conocer su propia experiencia de triunfo en un área tan difícil como Hollywood, sin tener que transigir en su visión espiritual del mundo y su compromiso de difundir las enseñanzas de Jesús en su vida.

“Tener como invitado especial y conferencista al actor TC Stallings en nuestro segundo aniversario es un gran honor para nosotros y una forma de llevar un mensaje de aliento y de estímulo a todos los que están inmersos en la cotidianidad de la comunicación, enfrentando el reto de llevar contenidos positivos, constructivos, llenos de valores  que ayuden a fortualecer las instituciones fundamentales de la sociedad dominicana y elevando su fotaleza espiritual”, dijo Euri Cabral, propietario de Señales TV.