Los dominicanos tampoco han sido la excepción sobre los insultos del  candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el multimillonario Donald Trump, quien llamó a los quisqueyanos "hediondos".

Pero el artitas Sergio Vargas salió en defensa del país y le respondió al llamarlo "hijo de de su madre" y le reclamó mucho respeto para los dominicanos.


"Ellos son buenos en el baseball (los dominicanos) pero que puedes esperar que los estadio apesten a su olor fuerte ellos también deberían regresar a su País nuestra gran nación no los necesita, ademas deberíamos prohibir los fuertes olores dentro de los estadios de baseball", manifestó Trump a principio de julio, quien, además consideró que los criollos residentes de los Estados Unidos deberían regresar al país. 

Vargas respondió a las críticas en programa “El Show del Mediodía”, de Color Visión.

Trump, de su parte, ha criticado enérgicamente a todos los latinos y tiene en planes que de llegar a la Casa Blancas va a construir un muro en la frontera para evitar el paso de los mexicajos.

El  billonario ha dcho que los  mejicanos son "mojados, violadores, narcotraficantes e ilegales"; a los argentinos "narizones que se creen europeos con mezcla de chilenos"; a los chilenos "narizones negros que se creen argentinos con mezcla de peruanos", y a los peruanos " indios sudacos que se creen peruanos pero son peruanos".