Servando y Florentino regresan a Santo Domingo luego de más de una década sin pisar suelo dominicano y lo hacen para presentarse en el principal escenario de espectáculos y entretenimiento de la capital, como lo es Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall el próximo 17 de diciembre a las 10:00 de la noche.

“Los Hermanos Primera” como se les conoce a los venezolanos, harán un repaso de los mejores temas que conforman una carrera de gran éxito iniciada en el año 1993 y que sigue dando grandes frutos 22 años después.

Aunque sus inicios fueron con la banda Salserín, los hermanos recomenzaron oficialmente su carrera como dúo en el año 1997, cuando de la mano de Ricardo Montaner, propietario de la disquera Hecho a Mano, lanzaron el álbum “Los Primera”.

Entre sus mayores éxitos, los cuales serán cantados en Hard Rock Cafe Santo Domingo, figuran “Una fan enamorada”, “Muchacho solitario”, “Alíviame”, “Tengo un corazón”, “Te regalo la Luna”, “Paso a paso”, “Qué será de mí”, “Una canción que te enamore”, “Te buscaré”, Si yo fuera tú”, “Me vas a recordar”, “Pensando en ti”, entre otras piezas que forman parte de la etapa de adolescencia de muchas fans que hoy en día son adultas que quieren recordar aquellos tiempos de finales de los noventa principios de los años 2000, cuando los venezolanos eran el objeto de sus sueños románticos.

Los organizadores del concierto de Servando y Florentino esperan la venta total de las boletas pues la visita de Los Primera supone un hecho histórico dada la envergadura alcanzada por este dúo, que antes del grupo Aventura, fue el fenómeno juvenil más impactante que ha dado la música en español en los últimos 20 años.

Las entradas se pueden adquirir en Hard Rock Cafe Blue Mall, Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Movie Max. Para más información 809-686-7771.