“Mañana, mañana” significa todo en la carrera del salsero Sexappeal, porque se trata del tema que convenció al público de que él era un cantante con posibilidades de mantenerse en el negocio de la música.

En ese tiempo todos pensaban que el intérprete de su primer éxito, “La llorona”, era Ramón Orlando Valoy por el parecido de su voz con la del popular director de orquesta de merengue.

“Yo interpretaba el tema, pero Ramón ‘rapeaba’. Cuando comencé a llevar el tema a las emisoras y las discotecas la gente no creía que era yo el que cantaba, sino Ramón”, recordó Sexappeal en el programa “Buen día con Aguiló”, que se transmite a las 7:00 de la mañana por Caliente 104.1 FM.

El intérprete de “No te irás” recodó que el disco tuvo una pegada tan fuerte que Acroarte lo nominó como “Revelación del año”, pero luego se planteó la posibilidad de quitarle la nominación, porque decían que quien cantaba era Ramón Orlando.

Sobre sus 15 años en la música, Sexappeal reveló que lo celebrará con una producción de la mano de Giordano Landrón.

Aunque “La llorona” y “Mañana, mañana” le abrieron el camino del éxito, el joven artista aseguró que uno de los temas que más significado tienen para él es “Todo se lo debo a él”.

“Siempre se dice que el primer tema; pero cuando tuve la oportunidad de cantar la canción ‘Todo se lo debo a él’ junto a Marcos Yaroide, me di cuenta de que ese sería un tema que me marcaría para siempre”, reveló en el programa a Luis Manuel Aguiló y su equipo.