El miércoles en la noche los fans de Shadow Blow enloquecieron, literalmente, y los gritos y llantos fueron prueba de ello. El artista citó a un  encuentro exclusivo a algunas de sus seguidoras que lograron entradas a través de un concurso que desarrolló la emisora Latidos 93.7 FM y 212 Music.

Las dichosas ganadoras estuvieron acompañando al urbano en una de las salas del teatro Caribbean Cinemas de Acrópolis Center para el lanzamiento  del video clip del corte “Tu amor y el mío”, de la autoría del artista y con música de Eliel Lind.

Bajo la dirección de Yamel Mateo, de la empresa Cinema Stream, el material fílmico presenta locaciones del Arches National Park, de Utah en Estados Unidos. Al respecto, Shadow Blow dijo a MetroRD que “Fue muy cansoso, fue un día entero de trabajo, terminamos agotados, pero estamos felices con el resultado”.

La fotografía es un elemento a destacar, esto ayudado por la increíble locación elegida. En cuanto al estilismo, los colores neutros y el maquillaje de acabado natural caracterizaron lo visto en la pantalla. Aun así,  la historia desarrollada no contó gran cosa.

Además, en el encuentro el músico entonó algunos de sus temas populares en versión acústica, bajo la dirección artística del talentoso Alfio Lora.

 “La idea es seguir creciendo e internacionalizándonos, brindar mejores propuestas que le suman a mi carrera”, explicó el ganador de Premios Soberano en la categoría de “Revelación del año” en 2015.
A partir de este lanzamiento saldrá a una gira por Estados Unidos y Europa y en el proceso lanzará nuevos temas. “Cada canción tiene su momento y parte de mí, pero me planteo superarme cada vez más”, dijo.