“Nuevo Coro Radio Show”, programa radial de la comunicadora Sheila Acevedo, cumple un año al aire por Rumba 98.5 F.M. El espacio radial ha sido el primero que arrancó sin nombre y mediante un concurso con el público se obtuvo la denominación actual.

“Muchos han sido los logros alcanzados en este primer año. Queremos agradecer a Dios, a los ejecutivos de la emisora, al público y a la prensa especializada que han confiado en nuestra propuesta ágil y participativa. Llegamos a varios países donde contamos con una caterva de coristas comprometidos e identificados con los contenidos que ofrecemos”, dijo Sheila.

Este proyecto marcó el  regreso a los medios de la comunicadora y actriz, tras una larga ausencia. Tras la celebración del primer año, Acevedo explica que se apresta a conmenzar en los próximos días una nueva etapa del espacio, en la que incluirá secciones entretenidas, concursos y nuevos talentos.  

“Nuevo Coro Radio Show” se difunde  diariamente a las 4:00 de la tarde, por  Rumba 98.5 F.M. En la web, por www.rumba985.com, así como también en la aplicación Tunin con el nombre de la emisora.