El cantante urbano Shelow Shaq sembró el entusiasmo y la algarabía en el público de Nueva York mientras era coronado como “Rey Urbano” de la Gran Parada del Bronx, celebrada el pasado domingo 24 de este mes en Nueva York, Estados Unidos.

Los presentes a lo largo de la avenida Grand Concourse disfrutaron a todo dar de la coronación del carismático exponente urbano que goza de un momento importante en su carrera.

“Esto ha sido una experiencia muy importante para nosotros, venir a Nueva York y tener de cerca al público dominicano que siempre apoya estas actividades artísticas y culturales. Siempre estaremos dispuestos a apoyar todo lo relacionado con nuestra gente en este país”, comentó Shelow Shaq en un comunicado.

La Gran Parada del Bronx se inició en el 1989 en el condado del Bronx de Nueva York, donde reside una comunidad de dominicanos significativa. Shelow Shaq estuvo en la carroza de la empresa Chico Mambo Promotions –en la que también estuvo el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”–, responsable del manejo y la comercialización del cantante en los Estados Unidos.

El cantante también participó en el Festival Duartiano, otro de los eventos que se celebran en el marco de la Parada del Bronx, en la que tuvo una participación que fue ovacionada por los asistentes