1- De carácter ambicioso

Es del signo capricornio, lo que lo convierte en un ser  ambicioso, decidido y cuidadoso. Estas características sí que le encajan, porque cuando su maestra de percusión lo descubrió rapeando, le aconsejó “pulirse más”  y así lo hizo. Y eso no es todo, abandonó la escuela superior donde cursaba Ingeniería porque quería una carrera que le garantizase estabilidad económica.

2- No es fanático de los animales

Su acta de nacimiento dice: Armando Christian Pérez. “Pitbull” viene porque un ingeniero de sonido, cuando escuchó su música, le dijo que tenía el estilo de un perro de esa raza al rapear. Así que ¡fuera los comentarios de que es fanático de los perros!

3- ¿Demandado?

Lindsay Lohan demandó a Pitbull por el  tema “Give Me Everyting” por la estrofa que rima “I got it locked up like Lindsay Lohan”. Ello no evitó que en 2009 alcanzara más de 100 millones de visitas en el portal de videos Youtube.

4- Detrás de sus chaquetas...

Su disco “Armando” fue en honor a su papá, quien lo inspiró a tener el estilo que hoy ostenta de esmoquin, porque siempre lo vio lucir con traje y corbata y un “look poderoso”.

5- Quería ser basquebolista

Comenzó su carrera artística siendo un adolescente en la escena del rap en Miami, pero no fue sino hasta 2002 cuando su nombre apareció en un álbum al hacer una colaboración con el rapero estadounidense Lil Jon, aunque en varias entrevistas ha afirmado que de niño quería ser basquetbolista.

6- Un negociante...

Su frase “90 por ciento es negocios y 10 por ciento es talento”, que dijo en la conferencia  de Billboard de 2012, confirmó sus intenciones mercadológicas en el medio y logró la crítica negativa de otros músicos.

7- Ni el cine ni las drogas se le escaparon

En 2012 se estrenó en la pantalla grande con Men in Black 3 en la que el cantante grabó el tema “Back in Time”. Pero tampoco las drogas se le escaparon. A los 17 años su madre lo echó de la casa por vender estas sustancias ilícitas.