1- Tony Dandrades

Su frase “¡Qué bien!”, que utiliza al final de sus reportajes, ya se ha tornado en un sello distintivo. Dandrades nació en la ciudad de Santo Domingo y al terminar sus estudios de comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, emprendió su camino en diversas áreas de la comunicación para llegar hoy a ser el entretenido reportero y el motor de la revista informativa “Primer Impacto” de la cadena Univisión.

2- Clarissa Molina

Nacida en Santiago, participó en el reality Nuestra Belleza Latina 2015, en el que quedó como tercera finalista; ese mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015. Fue seleccionada otra vez en Nuestra Belleza Latina en su versión VIP de 2016, en la que resultó ganadora. Hoy tiene un contrato con Univisión y trabajará en unos de sus programas más vistos por los hispanos: “El Gordo y la Flaca”.

3- Lourdes Stephen

Lourdes Stephen nació en Santo Domingo y se graduó en Relaciones Públicas en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Antes de vivir en Estados Unidos Stephen era el ancla del Noticiero TVC. Stephen, en la actualidad, es el pilar del programa “Sal y Pimienta” de la cadena Univisión. Pero antes permaneció por ocho años como corresponsal para la revista diaria Primer Impacto.

4- Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, oriunda de Azua, salió en 2010 de su país con un sueño hacia Estados Unidos, y llegó para revolucionar y romper los paradigmas de belleza al ganar en 2015 el show Nuetra Belleza Latina. Hoy pertenece al elenco del programa “Despierta América”.

5- Eliecer Marte

Es uno de los dominicanos de llegada más reciente y que ha trascendido en la cadena Univisión. Hoy es corresponsal del reconocido programa  “Sal y Pimienta” y su carrera se mantiene ascendiendo en la televisión hispana en los Estados Unidos.

Comenzó sus pasos en esta carrera en un canal de cable en la Gran Manzana, luego en MegaTV y también hizo radio; recibió una oferta para MundoFOX, hasta llegar a Univisión.

6- Gelena Solano

Nació en República Dominicana y  desde muy joven llegó a Estados Unidos, se graduó  de comunicación en la Universidad Kean de Nueva Jersey y hoy hace más de 11 años que fue contratada por la cadena Univisión se destaca por su trabajo. La dominicana actualmente es reportera en Nueva York del programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmite por esta cadena y es uno de los más vistos, donde brilla por su carisma y su manera divertida de hacer las entrevistas.

7- Rob Mariel Olea

Luego de conducir TV en su natal RD, la actriz y cantante dominicana comenzó una nueva etapa en su vida profesional, al formar parte de la  cadena Univisión, como reportera del tiempo, para Noticias 23. Olea reside en Estados Unidos hace varios años y se ha unido a la familia de Univisión representado su país, y logrado el reconocimiento de sus compañeros.