La comunicadora Luz García presentó los ganadores de la séptima edición de los “Cuerpos Hot del Verano 2016”, en un encuentro de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad.

Los ganadores fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de Instagram @ nochedeluz y este año son: Rachely Ventura, fashion blogger; Liza Blanco y Mabel Henríquez, presentadoras de televisión; Gabriel, cantante; Porfirio Lockward, entrenador de gimnasio/empresario; Gabriel Coronel, actor y cantante; y el séptimo cuerpo hot elegido por producción, Nicole Sued, entrenadora de gimnasio/Empresaria.

Santa Cruz de Barahona, “La Perla del Sur”,  fue la localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, un lugar  paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país, privilegiado por la fusión de playas, montañas y ríos que forman entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.

La dirección y producción general estuvo a cargo de Alberto Zayas; el concepto es de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Ángeles, coordinación general ,Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

El programa especial de temporada de los Cuerpos Hot 2016, podrá verse durante dos horas este domingo 28 de agosto, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Este año, la producción quiso darle importancia a los influencers dado el impacto que están teniendo las redes sociales, por medio de las cuales están surgiendo figuras de alto impacto desempeñando un rol importante en el entretenimiento en general.

Como cada año, en la edición de los Cuerpos Hot del Verano,  CLARO selecciona sus 2 Cuerpos Hot. En esta oportunidad, los ganadores resultaron ser la pareja conformada por Elba Viola y Danilo Gómez.

Las fotografías fueron en el balneario Villa Miriam de Barahona, en lo que supone una continuidad al especial que está haciendo Luz García promoviendo las bondades de los pueblos de la República Dominicana.