El merenguero Silvio Mora domina la escena musical y entra a los primeros lugares del ránking de los más sonados del momento, con el merengue de corte romántico "Yo quiero volver", según destacó hoy su oficina.

El tema con letras del propio Silvio Mora y arreglos de Yunior Mayor, ocupa la posición tres y es el primero de corte romántico que el jovial artista logra llevar al top 10 de la lista de mediciones de las más sonadas.

Mora, luego de haber pegado temas como "El camarón", "Carrito rojo de carrera", "El pollito pío", "Llegó el pavo", entre otros, ahora da un giro a su línea musical con "Yo quiero volver" y es aceptado por el público seguidor del merengue.

"Me emociona mucho ver los frutos del arduo trabajo y consistencia que he tenido con mi carrera. Este es uno de los muchos hits que vienen", adelantó Mora, en nota de prensa.

El merenguero explicó que este tema forma parte de su nueva producción discográfica titulada "Silvio Mora mundial", la cual sale el próximo mes bajo el sello Mayimba Music, empresa que además prepara un lanzamiento internacional para este disco que viene repleta del mejor merengue de los últimos años.

"Estoy súper contento por esa gran oportunidad que me da la compañía Mayimba Music, de poder expandir mi música a otros países, ya que con 'Llegó el pavo', logramos un éxito increíble en países donde nunca había sonado mi música como Ecuador, Argentina, Chile y otros, ahora estoy seguro que será mundial el reconocimiento a mi carrera", dijo Mora.