¡Enhorabuena! ...para las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme, por la celebración del segundo año de “Sobremesa Radio”.

Para celebrarlo han programado una trasmisión especial este sábado 9 de abril, desde el Restaurante Llamas Grill, con la participación de Eddy Herrera en el segmento #elplatofuerte, en donde el artista hablará de su trayectoria y su planes actuales.  

El programa sabatino que se trasmite por Unikradio.net, de 12:00 a 2:00 de la tarde, en este segundo año de trasmisión ininterrumpida siguen apostando a la radio digital, demostrando que se puede innovar con calidad y criterio.

“Agradecemos el inmenso apoyo de las empresas que han creído en este proyecto y que gracias a ellas hemos continuado ofreciendo un contenido de calidad, con informaciones interesantes. También, queremos destacar el trabajo del equipo de colaboradores que nos acompaña”, expresaron las periodistas al ofrecer los detalles de la actividad a través de un comunicado enviado a MetroRD.

El espacio cuenta con segmentos especiales como “Tu cirujano”, con el destacado doctor Luis López Tallaj y “Lecturas íntimas” con la periodista Mitri Jiménez. Así como  secciones de cocina y deportes.