El próximo 29 de noviembre, la dominicanidad estará en su máximo esplendor, cuando 25 orquestas merengueras se presenten en un mismo escenario, en el espectáculo “Solo Merengue”, que organiza Cerveza Presidente junto a Merengueros Siglo XXI.

El concierto, que se celebra dentro del programa de actividades del 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana, se realizará en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Washington, a partir de las 5:00 de la tarde.

En el montaje, según explicaron los organizadores, desfilarán estrellas de la talla de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia y Wilfrido Vargas.

También en la cartelera están Monchy Capricho, Diómedes, Tueska, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Milly Quezada, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Rasputín, Jeffrey,  entre otras figuras de las más destacadas al nivel local e internacional.

Los empresarios artísticos Evelio Herrera y René Solís dijeron: “Merengueros Siglo XXI tiene el honor de rendir homenaje a nuestra  música con este maravilloso espectáculo que no sólo demuestra la unión de un grupo de artistas y músicos dispuestos a dar lo mejor de sí, sino que también evidenciará la fuerza y el poder que el merengue aún tiene dentro del gusto y la alegría de los dominicanos, siendo el ritmo más bailable del planeta”.