Después de un 2015 excepcional, con su gira mundial “Fantasía”, Aisha inicia el nuevo año con dos conciertos en la ciudad de Viena, Austria.

El primero tendrá lugar el 17 de enero en el espléndido Museo de Historia Natural y el 19 del mismo mes tocará en la importante sede de la OFID (“Opec Fund for International Development” o Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional).

Después de estos dos conciertos en Austria, la violinista dominicana inicia su nueva gira  “Sonate e Concerti”, con la cual viajará a Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y el Oriente.

Esta gira comprenderá presentaciones con música del ruso Peter Ilyich Tchaikovsky en Londres, Reino Unido; y del finlandés Jean Sibelius acompañada de la Orquesta Sinfónica de Cuenca  y la Orquesta Sinfónica de Lojam en Ecuador.

Sumado a lo anterior, tendrá cuatro conciertos en la ciudad de Cali, Colombia, con la Orquesta Filarmónica de Cali.

Luego de estas giras en Ecuador y Colombia, ejecutará el concierto No. 5 de W. Amadeus Mozart con la Orchestre de Chambre de Montreal, Canadá.

Tiene en agenda presentaciones en la ciudad de La Habana, Cuba, en Holanda, Dinamarca, Suiza, España e Italia, para luego continuar a China, el Medio Oriente y Estados Unidos, entre otros destinos.