No es un titular falso: Sony Music llevará a dos ganadores junto a un acompañante a conocer a One Direction en México y a disfrutar de la presentación que ofrecerá la banda en los Premios Telehit el próximo 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los Directioners que quieran participar en el concurso #1DTelehitCAC y vivir una de las mejores experiencias de sus vidas, deberán ingresar al sitio www.concurso1dcac.com, llenar los datos que se solicitan en el formulario, responder correctamente la trivia basada en datos de la banda, cumplir con todos los requisitos de participación y aceptar los términos y condiciones.

El concurso, que es exclusivo para ciudadanos de República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Nicaragua, ya empezó y finalizará el día viernes 13 de noviembre de este año, y la elección de los ganadores se realizará el lunes 16 de noviembre frente a un notario público, quien dará fe de la dinámica y transparencia del sorteo.

Cada uno de los dos ganadores viajará con un acompañante a México con todos los gastos de boletos aéreos, hospedaje, alimentación y transporte terrestre incluidos y tendrá la oportunidad de conocer personalmente a One Direction y de verlos en vivo en los Premios Telehit desde la sección “Platinum”.

Además, recibirá la discografía completa de la agrupación.

Cabe destacar que el quinto álbum de One Direction saldrá a la venta en el próximo 13 de noviembre. De este material discográfico se extraen los exitosos sencillos “Drag Me Down” y “Perfect”.