Con el objetivo de inspirar, animar y compartir ideas sobre emprendimiento joven, tendrá lugar el próximo 31 de octubre el evento Start Young.

Un cuarteto de empresarios menores de 30 años, compuesto por el relacionista público Maeno Gómez Casanova, de Maeno&Co; la fundadora de la empresa de comida saludable Vita Healthy and Fit, Dominique Barkhausen, y el dúo detrás de los gimnasios BodyIgnition, Hamid Yaryura y Luis E. Mejía, son los organizadores de esta jornada de charlas donde emprendedores jóvenes del país compartirán sus conocimientos y experiencias.  

“Nuestro objetivo es mostrar que, tal cual dice el nombre de la conferencia, sí se puede comenzar temprano en la vida empresarial”, explicó Maeno Gómez Casanova.

“Si al ímpetu, la creatividad y las energías de la juventud se les unen las herramientas correctas, como la planificación, el conocimiento del mercado y la capacidad de cambiar, de ser flexible con las estrategias, se puede alcanzar éxito a corta edad; de eso se tratan las charlas”, añadió.

La selección de conferencistas incluye profesionales destacados en las áreas de gastronomía, salud, comunicación, arte y moda. Cada uno de estos expositores presentará una charla temática durante la jornada, que se realizará en el Blue Room de Blue Mall de 8:30 de la mañana a las 6:30 de la tarde.

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar de ofertas especiales en herramientas para emprendedores jóvenes y degustaciones de productos gastronómicos de los expositores participantes.

Las boletas están a la venta en Maeno&Co, The Vita Place y BodyIgnition, a un precio de RD$3,800.00. Para más detalles, puedes seguir la cuenta de Instagram del evento @startyoungrd o la página de Facebook Start Young RD.        
 Ana Alicia de jesús