Steffany Constanza lanzó recientemente su sencillo promocional “Fuego fuego”, una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80 del legendario grupo puertorriqueño Menudo.

“Fuego fuego” es una mezcla de colores musicales que pretende aportar e impulsar un nuevo estilo en su plataforma musical para conectar el merengue con las nuevas generaciones.

El tema promocional fue producido por un gran equipo de arreglistas conformado por Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo, quienes trabajan en su primera producción musical, esta vez, de la mano de un pianista y arreglista de grandes historias musicales con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas. Rey Sánchez aporta a este Música.

Steffany  Constanza con tema  “Fuego fuego” nuevo estilo un arreglo musical fusionando un arco iris de melodías con sonidos caribeños y logrando una producción especial para Steffany Constanza en “Fuego fuego”. El es la quinta entrega musical de la artista novel.