Con más de 200 conciertos y aplaudida por más de un millón de personas en República Dominicana, en apenas 15 meses de carreras Steffany Constanza va colocándose en el gusto popular y amplía su repertorio de éxitos.

Algunos de sus temas son: “Cría cuervos”, “Evidencias”, “Que me des tu cariño”, y “Como una loba”.

Ahora‎debuta con  “Mi macho tú no lo toca [Envidiosa”), el cual interpreta a ritmo de salsa. La autoría y arreglos son del maestro Ramón Orlando Valoy. Según la nota de prensa, este tema se perfila como otro gran éxito por la interpretación y la chispa que le aportan los colores melódicos de la potente voz que tiene Steffany Constanza.

Usando el jardín natural de un paisaje de ensueños como el de su ciudad natal Constanza, Steffany y el equipo de producción del video lograron colores, emociones, belleza, pasión, una mezcla con lo sutil, lo sublime y el arrebatador sonido de su melodiosa voz , lo cual le da ritmo a esta salsa. Al finalizar la filmación, procedieron a dar los toques finales de edición para difundir a nivel nacional e internacional.

La producción utilizó tres drones de tecnología avanzada de punta, tres cámaras full HD y las ideas de la empresa Emporio Luis Medrano, que dirigió la realización del musical.

Actualmente, la artista está en los estudios de grabaciones produciendo de la mano de los maestros y arreglistas Ramón Orlando, Henry Jiménez, ‎José Antonio Hernández, Nico Clínico, Carlito Wey y Reinando Sánchez.  Merengue, salsa, bachata, fusiones urbanas estarán en los próximos cortes musicales de la primera producción en CD y DVD de la juvenil cantante.

Sus conciertos seguirán por todo el país; también realizará presentaciones y entrevistas para la prensa.