La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la empresa Engage Burson-Marsteller y Cervecería Nacional Dominicana, realizaron la charla-conversatorio “Imagen: Historias compartidas”, dictada por Stella León de Fernández, socio-presidente de la firma asesora de imagen.

En la actividad celebrada en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, en  Santiago de los Caballero, ante aproximadamente 60 comunicadores, León dijo que el reto de una imagen exitosa para cualquier institución es la coherencia, la cual debe llevarse a la práctica todos los días y de manera sostenida.

“El riesgo es perder la credibilidad que es como el beso de la muerte. La falta de credibilidad afecta las relaciones de negocio y conexiones con empresas y otras instituciones, por aquello de que ‘dime con quién andas y te diré quién eres’”, afirmó León.

La empresaria agregó que los gremios son caballos de paso fino que hay que controlar y que sus miembros deben exhibir un buen comportamiento como clave para la proyección de la imagen, atributo que viene siendo como la niña mimada de la casa.

En tal sentido, León invitó a los miembros de Acroarte a cuidar y venerar la imagen de la institución y de Premios Soberano, porque son íconos que a través de más de tres décadas se han convertido en “marca país”.