Ocupar el puesto número 1 en todas las listas de popularidad en la radio en español en la República Dominicana es uno de los logros alcanzados actualmente por Steven Cifre, quien se consolida como el promotor líder en el país, resalta su oficina en un comunicado.

Por dos semanas consecutivas, en el puesto No. 1 en la cartelera General y Urbano de Monitor Latino, se encuentra el dúo de Mark B y Gabriel, titulado “La Playa”, tema que desde que fue estrenado en los pasados Premios Soberano 2016, se ha colocado como uno de los favoritos.

En el reglón del amargue, el tema que ocupa la cima es “No le eches la culpa”, el nuevo corte del talentoso artista Toby Love, quien regresa a ocupar los primeros puestos de popularidad en este género donde se ha dado a conocer mundialmente con una importante carrera de éxitos.

El grupo venezolano Los Aviadores también confiaron en Steven Cifre para trabajar su tema “Pa’ que lo Gocen”, y están de fiesta, ya que el tema también se ha posicionado en el primer puesto de la lista de Merengue, pero además ha logrado una extraordinaria aceptación en el listado general y en su reciente visita por Santo Domingo, donde desarrollaron una gira promocional.

El salsero Yanfourd, quien regresó a su casa discográfica Elegant Records, también se colocó en el puesto número 1 de la lista de salsa, con el tema “Ven a hacer el amor conmigo”.