El Urban Music Fest, evento con el que la emisora Súper Q 100.9 FM celebrará sus 22 años al aire, esta lista para iniciar desde las 6 de la tarde de este viernes 5 de agosto.

La fiesta más grande del verano será realizada en el salón de eventos de Sambil con la participación de una cartelera de artistas nacionales q internacionales.

Los oyentes de la primera estación urbana del país podrán disfrutar totalmente gratis la música en vivo de Vico C, Jossie Estaban, Mozart La Para, Mark B, Poeta Callejero, Gabriel, Shadow Blow, Carlitos Wey, Crazy Desing y Súper Nuevo.

A la popular cartelera también se le unirá Yanfourd, al Chiquito Team Band, Nico Clínico, la Nueva Escuela, Atómic, entre otros.

Con este espectáculo, la emisora que ha servido como casa para la transmisión los últimos cinco años del programa DParranda Radio Show, busca agradecer la fidelidad de miles de dominicanos que la han tenido dentro de su espacio preferido.

La animación de este concierto estará a cargo del staff de locutores de la programación regular, así como parte de los conductores de DParranda.