Con una gran fiesta titulada Urban Music Fest, la primera emisora urbana en el país, Súper Q 100.9 FM, celebró los 22 años de su fundación a ritmo de los más importantes exponentes de este género y de la salsa.

El evento, que tuvo lugar en Sambil, se inició a las 7:00 de la noche, con la música de los participantes del Róbate el Show reality que realizó la emisora para conseguir nuevos talentos de la música, además de Beto Peláez y Atomic.

Las más de dos mil personas presentes en esta actividad también disfrutaron en vivo de la música de Carlito Way, Poeta Callejero, Shadow Blow y Súper Nuevo. Los jóvenes Héctor Romero, Wendy Mora, Richard Hernández, Cristian Santana y El Doctor Amor, parte del staff de dParranda Radio Show, salieron al escenario a compartir con el público y luego darle paso a los primeros salseros de la noche, Revolución Salsera.

Otros que deleitaron a los fieles oyentes que asistieron totalmente gratis al magno concierto fueron Mark B y Gabriel, quienes por separados hicieron un amplio repertorio y tocaron juntos el tema del verano.

La noche continuó con la presentación de Chiquito Team Band, agrupación que puso a todos a bailar salsa y luego sirvió de banda para que Jossie Esteban, propietario de la estación, saliera a interpretar su éxito Blanca, junto al puertorriqueño Vico C. Nico Clínico, Confucio, Yanfourd, La Nueva Escuela, entre otros, también se hicieron presentes en la celebración.