Nueve jóvenes residentes en distintos sectores de Santo Domingo, Navarrete, San Cristóbal y Boca Chica van por los 20 mil pesos del premio final del concurso “Talento urbano bien de bien”.

Este domingo 13 de marzo, a las 8:00 de la noche, será transmitida la final del concurso que desde el domingo 10 de enero, realiza Luis Manuel Aguiló en su programa “Bien de Bien”. Aguiló destacó que la producción del programa que se difunde por Teleantillas, recibió alrededor de 800 correos electrónicos de jóvenes con deseos de participar y poner a prueba sus talentos.

“Más que el premio en metálico, buscamos dar a conocer los nuevos talentos de la música urbana, que nuestro programa sirva de plataforma para que muestren lo que son capaces de hacer y los conocedores de la industria musical puedan interesarse en ellos”, afirmó a través de un comunicado Aguiló.

El jurado compuesto por Nico Clínico, Ana Carolina Castillo y El Dotol Nastra tendrá la tarea de escoger el ganador de “Talento urbano bien de bien”, entre Edison Salas (Edison HDR); Luis Montero (Lm) y Francis Florentino “El Jumper”, quien quedó empate con David Abad (Mr. David).

Completan la cartelera Johan Liriano (El Didáctico); Abraham Joaquin (AJ-SOUL), Oliver Salas (Furia el Chamako); Luis Miguel Encarnación (El Ruso Freestyle), y Alexandra Martínez (Mami Chula).