Para mantener un impacto que atraiga a su audiencia a partir de una programación que despierta el interés de las masas, Teleantillas canal 2, anunció cambios en su programación a partir del lunes 2 con la proyección de “Desafío Marruecos”, de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde.

La Emisión Estelar de Informativos Teleantillas será transmitida de 8:00 a 9:00 de la noche con Diulka Pérez como su ancla, ahora más temprano y con horario extendido a una hora, para traerle a la audiencia mucho más contenido nacional e internacional.

La doctora Ana María Polo presenta la nueva temporada de “Caso Cerrado”, a las 7:00 de la noche con una nueva y renovada edición de casos conmovedores que harán a los televidentes experimentar variadas emociones, según prometió la televisora.

El 17 de mayo, a las 10:00 de la noche comienza la súper serie “La querida del centauro”, drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García, alias el “Centauro”.

Finalmente, a las 11:00 de la noche, estará María Celeste con “Al rojo vivo”, un compendio que ofrece contenidos para todos los gustos entre noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.