Telesistema, canal 11, con sus programas Telenoticias y Arte y Medio, se unieron estratégicamente con el programa “Chévere Nights” para seleccionar al nuevo talento de telenoticias a través del “Reality Show: Buscando Aplausos”.

La candidata elegida ocupará la posición de reportera en la emisión estelar de Telenoticias y del informativo de espectáculos “Arte y Medio”.

Las seleccionadas serán evaluadas por el jurado que calificará las pruebas que se les asignen semana tras semana y que serán presentadas en el programa “Chévere Nights” que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por esta cadena.

Las interesadas deben enviar a buscandoaplausos@gmail.com su currículum vítae, fotos y, de manera opcional, un video explicando por qué les gustaría ser la nueva presentadora de “Aplausos”. La fecha límite para enviar los datos es el jueves 30 de junio de 2016 a las 11:59 de la noche.

Solo quienes resulten preseleccionadas serán contactadas para asistir al casting que se realizará el próximo 2 de julio de 2016 en Santo Domingo.