Ya está más que confirmado. El Telematutino 11 tendrá dentro de su equipo a la destacada psicóloga Ana Simó, quien a través de intervenciones breves ofrecerá orientaciones sobre temas de actualidad aportando soluciones a la teleaudiencia del espacio.

Así lo anunciaron en la entrega del programa de este viernes sus conductores, Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel, quienes dieron la bienvenida a la terapeuta que tendrán en la producción matutina tres días a la semana.

El Telematutino se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal 11, de 8:00 a 9:00 de la mañana y se enfoca en un público adulto interesado en recibir informaciones actualizadas y servidas de forma rápida y comentada.

Este espacio cumple diez años en el aire en el mes de julio, bajo la producción de Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel.

El programa comienza con los titulares de las principales informaciones del día, unos minutos con el análisis de la noticia, y diversifica su contenido con segmentos fijos de economía global, resumen de hechos importantes y como parte central, una entrevista con una personalidad del mundo de la política, la economía, las ciencias o de la sociedad civil.  

Tanto Morel como Nuñez Ramírez tienen una amplia experiencia en dirigir programas de panel y Nuñez Ramírez ocupó la dirección de prensa en Colorvisión y luego en Telesistema.

Ana Simó es terapeuta de familia y parejas, sexóloga y con una especialidad en duelos. Dirige el Centro Vida y Familia que lleva su nombre y conduce diariamente su programa radial “Consultando con Ana Simó”.

En los últimos años se ha convertido en una influenciadora importante en lo que se refiere a temas de pareja y superación personal, logrando colocarse como la preferida de  muchas de las féminas dominicanas.  Si te sumas a esta lista, no dejes de sintonizarla en esta nueva etapa televisiva.